Fotos: Kirchnerismo y Barras Bravas. Videos

Asociacion ilicita del gobierno con los Delitos de Barras bravas . Un audio que explica la relación de la asociacion ilicita de los barras bravas con el Gobierno de Kirchner, los sospechados que trabajan asociados al Gobierno / Estado, – Relatado por Gustavo Grabia – Radio Mitre – 30 Julio 2012 – con Jorge Lanata

Fotos Barras bravas con el Kirchnerismo

El Kirchnerismo aliado en su momento al clan Julio Grondona, Pagado con TUS impuestos millones para sus negociados de futbol. Hinchadas Unidas Argentinas una agrupación K de barrabravas que pagó el viaje premium a gente criminal enviandolos al mundial de Sudáfrica. El Patotero Guillermo Moreno metió barrabravas delicuentes contratados en el instituto de estadísticas y censos del Estado (INDEC) enviados a destruir la presentación de un libro, y muchos casos más. Barras y el kirchnerismo, unidos por la pasión del delito
3-kirchner--_racing_y_k2-barras_bravaskBarra-brava-san-lorenzo-Sandokan-con--CristinaBarras-pagados-por-kirchner-banderas-2Barras-pagados-por-kirchner-banderas-1Barrabravas-empleados-del-INDEC-causan-desastre-en-feria-libroCRISTINA_GRONDONA_MARADONA_ANIBALCristina_Fernandez_AFA_Julio_Grondona_OLEIMA20120731_0027_15INAUGURADAS LAS OBRAS DE REMODELACIÓN DEL ESTADIO CIUDAD DE LA PLATAHINCHADAS-UNIDAS-ARGENTINA-kirchneristasJulio_Grondona_Maradona_Cristina_Fernandez_KirchnerJulio_Grondona_Carlos_MenemMaradona_Grondonahinchadas-unidas-barras-bravas--_-Mallo-en-el-velorio-de-kirchnercristina_grondona_g_teljulio-Grondona-videla---noblehinchadas_unidas_1_2river_clarin_fb_g_468x321julio_mafia_grondona_con_cris1-kirchner_gimnasia_quilmes_banderas_cristina
– Lo que vemos en las imagenes es:  
Barras pagados por los kirchner – banderas gigantes 1 Foto

kirchner gimnasia quilmes banderas cristina Foto

kirchner– racing y k Foto
Barra brava san lorenzo Sandokan con–Cristina Foto

Barrabravas empleados del INDEC causan desastre en feria libro Foto

CRISTINA GRONDONA MARADONA ANIBAL Foto

Cristina Fernandez AFA Julio Grondona OLEIMA20120731 0027 15 Foto

HINCHADAS UNIDAS ARGENTINA kirchneristas Foto

Julio A Grondona Cristina Fern porcientoC3 porcientoA1ndez Foto

Julio Grondona Carlos Menem Foto

Julio Grondona Maradona Cristina Fernandez Kirchner Foto

Maradona Grondona Foto

cristina grondona g tel Foto

hinchadas unidas barras bravas– Mallo en el velorio de kirchner Foto

hinchadas unidas 1 2 Foto

julio Grondona videla—noble Foto

julio grondona maradona alfonsin Foto

julio grondona videla Foto

julio mafia grondona con cris Foto

river clarin Foto

Unos detalles más contados por Gustavo Grabia en el año 2013:

  • Barra oficial de Boca, Mario Martin ha estado preso, mucha relación con el Kirchnerismo (Telones Contra Clarin, cobraron 100 mil pesos, mas 50 mil pesos más por panfletos en 2009) Organizado por la Campora y secretaria de medios.
  • Barra de boca recaudación hasta con los trapitos.
  • Rafael Liseo, amigo intimo de Stornelli que fue ministro de seguridad, Stornelli llevo a la esposa de liseo a trabajar a asuntos internos de policía bonaerense. Hoy Stoenrli es el jefe de seguridad de Boca
  • FOTO Jefe barrabrava de San Lorenzo con Cristina, con Cristian Sandocan. Trabaja para la campora, murguero.
  • River, telón que decía “clarín miente”. Foto relación directa con Guillermo moreno. Barras procesadas a espera de juicio. Eduador Ferreira cercano a Guillermo Moreno y amigo de Facundo Saravia creadores de Jóvenes K, agrupación.
  • Anibal Fernandez, jefe de Quilmes. Banderas “agrupación Arturo jauretche”
  • Chicago barras pugliese y miranda, contratados por el INDEC, las patotas en la FERIA del libro, contratados cuando ya tenían denuncias por violencia en el futbol
  • Equipo Defensa y justicia, foto: Boudou con Favale acusado de matar a Mariano Ferreyra es barra y militaba en el Kirchnerismo.
  • Bandfield: Interna entre Marioto
  • Barra de independiente, “Pablo BEBOTE ALVAREZ” organizó hinchadas unidas argentinas junto a Rudy Ulloa, que viajaron al mundial sudafrica con plata de impuestos.
  • Desastres financieros clubes de futbol financiados por el Estado.
  • Todas las semanas hay heridos y un monton de tipos que están laburando en el gobierno
  • Caruzo lombardi cobrando 300 mil pesos estatales por mes mientras el futbol es financiado con la plata de impuestos
  • Barras bravas son una buena caja de financiamiento para las organizaciones que supuestamente las combaten
  • Barra de chacharita junta votos kirchnerismo
Video: Barrabravas – Mafia festejada por el pueblo
En el video vemos a Gustavo Grabia explicando el dichoso tema de las barrabravas, en lo cual se especializa y ha escrito un libro “La Doce”, sobre la de Boca Juniors. Todo el negociado ilegal, la mafia, la extorción y la relación a la política.

La gente MIRA:

Video: Barrabravas, Patotas, Mafia, Politica, Futbol, Argentina

Subi otro video de una entrevista a Gustavo Grabia, sobre las barras, y La Doce de Boca Juniors y todas sus características, imperdible. Mafias, tiros, acción, corrupción y muertos.
Dibujo: Cómo funciona la Corrupción Policial Argentina
Cómo se recauda, cómo se reparten los sobornos y hasta qué niveles político y policial llega la plata de las coimas del juego clandestino, la prostitución, los boliches bailables, los desarmaderos y las ferias ilegales, entre otros rubros. Un fenomenal negocio delictivo que sólo en la Provincia de Buenos Aires mueve 300 millones de pesos al año.Policia Corrupta recaudacion mafiosaEn el año 2010 Un ex viceministro dice que las cúpulas policiales ofrecen una “valija” de un millón de pesos al Ministro de Seguridad de turno. Eso es lo que vemos en el gráfico en lo que vendría a ser la maxima autoridad.Es un sistema histórico de corrupción policial que ya está naturalizado dentro de la institución y que es tolerado por el poder político. Porque constituye un método de autofinanciamiento clandestino, por nadie desconocido. Según pudo saber Noticias mediante testimonios de policías en actividad, ex agentes y funcionarios, las 360 comisarías de toda la provincia de Buenos Aires pueden llegar a recolectar $ 300 millones anuales por Evitar el control de los delitos contravencionales, una herramienta que la Policía ha retenido con celo durante décadas, y cuyo incumplimiento muchos funcionarios minimizan como una cuestión “folklórica”.Sin embargo, estas faltas no son temas menores. La flexibilidad policial le abrió la puerta a la tragedia de Cromañón; hoy también facilita que los menores beban alcohol en los boliches, que haya trata de personas y explotación sexual de menores en los cabarets y que se propague la industria del robo de autos para su reventa en talleres clandestinos. Los montos mencionados de la recaudación ilegal no toman en cuenta lo que se conoce como “la caja sucia manchada con sangre”: venta de drogas, secuestros extorsivos, desarmaderos o zonas liberadas para robos, que ya no involucra a un sistema sino a policías en particular.Fuente: Revista Noticias

La gente busca:

policias corruptos en argentina (27), (21), corrupcion policial (15), corrupción (13), (11), policia de la provincia buenos aires grabados (2), dibujos y dichos contra los corructos sintomas corruccion (1), anything (1) Clientelismo kirchnerista (11) y todo eso.

Listado: Toda la Corrupción Policial.

Estas son las características y los casos de una Policía Argentina que en vez de funcionar, mas bien se dedica a Generar delito:

Una policía..
  • Que recluta muchachos de las villas para que roben (Ver estos videos)
  • Que tiene una recaudación ilegal, y mafiosa (Ver dibujo)
  • Que protege a los mercenarios asesinos (Caso Mariano Ferreyra)
  • Que protege a las Barras bravas mafiosos y violentos del futbol
  • Casos de gatillo fácil
  • Torturados y asesinados (Caso Ezequiel Demonty)
  • Desaparecidos en democracia. (Caso Luciano Arruga)
  • Culpando y encarcelando a gente inocente (Caso Fernando Carrera)
Policías Balean y Meten preso a una persona inocente
Un tipo, esperando en un semáforo, cuando viene por el costado un auto feo, con un tipo asomado apuntandolé con una escopeta. Le disparan, por lo tanto queda inconciente, y el auto termina atropellando gente. Los que dispararon, resulta que son policías… Así comienza esta historia, una historia real, y de verdadero Horror.
Listado: de Corrupcion Policial – Otros casos: Fernando Carrera, Ezequiel Demonty.Tortura Policial Asesina durante el Kirchnerismo, El gobierno de “los derechos humanos” y la “justicia social”

La gente busca: casos de gatillo facil en argentina (16), gatillo facil casos argentina (2) y todo eso.

    • Video: Policías Mandan pibes a Robar. Video sobre las comisarías cercanas a las villas que reclutan chicos para que salgan a robar para la policía. Señora: ¿Cómo van a disminuir el delito si son parte de él? ¿Cómo van a hacer algo si la policía y el poder politico es cómplice de ese sistema corrupto y del delito complejo?
Segunda parte:

La gente busca: quien manda a robar la policia ?  (1), videos de pibes chorros robando (1) y todo eso.

Comentarios

    • Marce dice:

      22 Diciembre, a las 1:48

      No le adjudiquemos todo a esta presidencia gente! (fuente: TN= Clarín)

    • JorgeF dice:

      22 Diciembre, a las 19:14

      AJÁ. SI. El gobierno nacional y popular que no se mete con la mafia de la policia, porque .. lamentablemente ellos mismos son una mafia. y por lo de clarin : datomisil-com // kirchner clarin una historia de amor/

    • Grushenka dice:

      22 Diciembre, a las 20:23

      “Maldita policia”, esa frase no se usa tanto ahora. Ahora hay muchos que quieren darle más poder a estos tipos… qué cosa, che

    • JorgeF dice:

      23 Diciembre, a las 2:54

      @Grushenka: Claro, pasa que el problema no es la policia de por si, sino la corrupcion en policias, en militares, politicos, jueces, empresarios, sindicatos, etc.

      Entonces nosotros, nos pasa algo y creemos tener la solucion poniendo mas gente para tal cosa, o abriendo tal secretaria, o ministerio, o pindonga, o mas presupuesto y mas plata. Nunca nos preguntamos porque falla todo eso y es tan tan ineficiente lo que está, (y tan caro)

    • diego dice:

      8 Enero, a las 16:18

      “Todos se conmueven pero no hacen nada”

    • anonimo dice:

      11 Septiembre, a las 18:28

      Diego,y vos que haces?,porque sidecis que nadie hace nada,vos debes hacer algo no?contame e escucho ??

      Deferndes! dice:

      6 Septiembre, a las 0:40

      ex presidenta desagradable y reventada.

      BETY dice:

      26 Mayo, a las 15:44

      YO SOY MIEMBRO DE LA COMISARIA 14 Y ESTOY HARTO QUE EL COMISARIO NOS MANDE A CUBRIR PARADAS PAGAS A EL(TENGO FOTOS Y VIDEOS) QUE Y PRESENTAMOS A LAS AUTORIDADES COMPETENTES Y TODAVIA NO VEMOS RESPUESTA, EL comisario colussi jefe de la seccional 14°, vino hace casi 3 meses como supuestamente el mejor comisario, que iba a escuchar al personal, iba a arreglar la comisaria, nada de eso se roba todo y encima te pasa a controlar 20 veces para asegurarse que le estas cuidando las famosas quintas.Yo y varios miembros de la comisaria 14°, queremos que este personaje de COMISARIO, sea bien investigado xque hasta juego clandestino habilito en esta juridiccion, como nunca vino cebado, con ambición de plata facil, hay que terminar con esta clase de gente, BASTAAA!!!

      JorgeF dice:

      2 Junio, a las 18:11

      @BETY: Gracias por tu aporte. Es importante señalar esas pequeñas cosas que en realidad retratan el verdadero problema. Hay casos increíbles, como lo del Caso Avión de Sol.

      Enrique Piñeyro explica en este video sobre objetos que fueron ocultados en pozos en el lugar de la caída del avión y qué significado tienen. Como en los casos anteriores, la corrupción a la cabeza. Para que después le echemos la culpa a algún Diós. VER:   tn.com.ar/programas/otro-tema/la-tragedia-del-avion-de-sol_65478

      aviones de sol (13), aviones sol (13), yhs default (11) y todo eso.

Los comentarios están cerrados.

Crea una web o blog en WordPress.com

Subir ↑